361º patrocinador de la Maratón Surf City

por | Ago 4, 2022 | Running

Nosotros, que disfrutamos de correr, de tener ese contacto pleno con la naturaleza, deleitando nuestra visión con hermosos paisajes, como aquellos que podemos observar en el sur de California, tenemos el agrado de informar con mucho orgullo, que 361º se une a la Maratón Surf City como patrocinador.

Esta icónica maratón de los Estados Unidos se realizará el domingo, 5 de febrero de 2023, en Huntington Beach.

El Maratón Surf City es un evento de destino de clase mundial que atrae a más de 20.000 corredores de todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los eventos de carrera más populares en la costa oeste de América del Norte.

En 361° siempre buscamos asociarnos con eventos que compartan nuestra pasión por apoyar un estilo de vida activo en nuestras comunidades. El Maratón Surf City tiene un historial comprobado con un equipo creíble y estamos orgullosos de nuestra nueva asociación.

“Como marca de calzado de alto rendimiento, 361° representa el ideal de ir un grado más allá. Siempre estamos pensando en formas de apoyar a la comunidad de corredores y proporcionar lugares mejorados para que todos los atletas alcancen sus objetivos; ya sea para correr más rápido, más lejos o simplemente disfrutar de un día con familiares y amigos”, dijo Phil Anthony, gerente de marca en USA.

“Con nuestras oficinas ubicadas en las cercanías de Irvine, apreciamos mucho la oportunidad de asociarnos con la maratón Surf City, porque es más que una simple carrera, es una tradición comunitaria en Huntington Beach, conocida por corredores de todo el país”.

361° se compromete a crear una oportunidad para que todos experimenten y disfruten el mundo del running. No solo tendrán un equipo de empleados, atletas y embajadores participando en la carrera, sino que también crearán una exhibición interactiva en la exposición Active Lifestyle, el viernes 3 y sábado 4 de febrero, en el estacionamiento principal de Huntington Beach.

La exposición será gratuita y estará abierta al público, en ella se presentará lo último en ropa para correr, nutrición y fitness mientras los corredores retiran su número y camiseta para la carrera.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a 361° como el nuevo socio patrocinador del maratón Surf City a partir de 2023”, dijo Phyllis Blanchard, directora de asociaciones del evento.

“Esta es una asociación histórica para el evento; estamos ansiosos por generar conciencia de marca y conexión entre nuestros participantes y la comunidad local de corredores. Estoy emocionada por lo que podemos lograr juntos”.

La maratón Surf City es un evento de destino de clase mundial con la exposición, el festival de la línea de salida y la línea de meta, todos a solo unos pasos de los resorts de arena y frente al mar. Atrayendo tradicionalmente a decenas de miles de corredores a Huntington Beach el primer domingo de febrero.

El evento principal comienza el domingo por la mañana con el maratón, medio maratón y 5k. Comenzando y terminando en la icónica Pacific Coast Highway, los corredores disfrutan de uno de los recorridos más pintorescos de los Estados Unidos con vistas espectaculares a lo largo de la ruta.

Después de cruzar la línea de meta con los aplausos de familiares y amigos, los participantes celebran su logro en el festival de la línea de meta y la cervecería al aire libre frente al mar.

Para más información puedes visitar la página www.runsurfcity.com.

No hay nada que disfrutemos más que ser parte de eventos como Surf City e inspirarnos con todos los corredores increíbles, que nos muestran lo que significa seguir avanzando y divirtiéndonos.

¿Nos vemos allá?

Para vos, que sos apasionado por el running y querés tener más novedades y consejos, seguinos en nuestras redes sociales.

@361latinamerica
@361arg
@361ecuador
@361paraguay
@361peru
@361uruguay